Nuestros servicios especializados de

DESARROLLO RURAL Y ECOTURISMO

EDUCACIÓN AMBIENTAL

La educación ambiental forma parte de nuestro ADN y creemos que a través de la formación y la sensibilización ambiental se puede transformar a la sociedad para que
podamos valorar el mundo que nos rodea.

Hoolistica puede acompañarte en el diseño de programas de educación ambiental en cualquier parte del territorio nacional.

ECOTURISMO

El ecoturismo es una forma diferente de moverse por el territorio, para nuestro equipo es muy importante mostrar los caminos que pueden llevar a descubrir de forma diferente lo que siempre has visto.

Diseñamos paquetes ecoturísticos y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que puedas desarrollar tu proyecto.

DISEÑO Y EDICIÓN DE CONTENIDO AMBIENTAL

Junto a nuestro equipo de edición y diseño de contenido ponemos toda nuestra
experiencia en la creación de contenido ambiental a tu servicio, desde la creación de guías de buenas prácticas, paneles informativos, cartelería y todo lo que tiene que ver con visibilizar y mostrar tus ideas de una forma novedosa y atractiva.

ASESORAMIENTO PARA EL FOMENTO DEL PATRIMONIO AMBIENTAL Y ETNOGRÁFICO

Si tienes la inquietud de realizar proyectos para fomentar la conservación y la puesta en valor del patrimonio natural y etnográfico desde tu organización y no sabes cómo, confía en nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos que reactiven el valor de lo natural, evite la erosión cultural y el deterioro del patrimonio etnográfico.

Si deseas más información sobre el trabajo que realizamos o quieres pedir presupuesto, hablamos